Compartir

Rafael Spregelburd estrena nueva obra de teatro

 


En julio, el dramaturgo y académico de número Rafael Spregelburd estrenará, en un teatro público, una nueva obra de su autoría.

Se trata de la obra Diego Armando Prometeo, con dirección y actuación de Spregelburd y música en vivo de Nicolás Varchausky. Asistencia de dirección y producción: Carolina Stegmayer. Luces: Santiago Badillo. Fotografía: Ull Galíndez.

Se podrá ver sólo en ocho funciones, los fines de semana de julio en el Centro Cultural Borges: 4, 5, 11, 12, 18, 19, 25 y 26 de julio, sábados a las 20:00 hs y domingos a las 17:00. Es con entrada libre y por orden de llegada.

Se trata de un concierto hablado, una inclasificable égloga en tono gauchesco y con música electroacústica que superpone dos mitos como si fueran el mismo.

La obra se había mostrado inicialmente en lengua italiana en 2023 en el Anfiteatro Arena del Parco Attianese en Napoli Pianura, en ocasión del evento «¡MURGA!», como parte del Festival Pianura Opera House organizado por el Teatro Stabile delle Arti Medioevali - Società Cooperativa con el apoyo de la Comuna de Napoli y del Ministerio de Cultura de Italia.



 


ÍNDICE DE NOTICIAS DE ESTE NÚMERO


T. Sánchez de Bustamante 2663
C1425DVA - Buenos Aires
Argentina
Cel. / WhatsApp: (011) 2310 6604
boletindigital@aal.edu.ar
http://www.aal.edu.ar
Atención y venta de publicaciones: www.aal.edu.ar/shop2013/

   

Para suscribirse al BID, hacer clic aquí

Periodicidad del BID: mensual
ISSN 2250-8600