| |

La 50.ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, organizada en La Rural por la Fundación El Libro, concluyó el lunes 11 de mayo. Desde el jueves 23 de abril hasta esa fecha, la visitó más de un millón trescientas mil personas.
La Academia Argentina de Letras participó este año exhibiendo y vendiendo sus publicaciones en un puesto: el Sector de las Academias Nacionales (Espacio Federal, Pabellón Ocre).
El Espacio Federal estuvo integrado también por otras Academias nacionales: de la Historia, de Educación, del Folklore, de Bellas Artes, de Ciencias de Buenos Aires, de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, de Ciencias Morales y Políticas y de Derecho y Ciencias de Buenos Aires. El espacio estuvo compartido con el Espacio de la Diversidad Funcional y Discapacidad.


|
|