$AR389,00 $AR311,20

La herida
(2017)

La herida<br>(2017)
PRECIO PROMOCIONAL (20% DE DESCUENTO) HASTA EL 15/12/17

Autor: Jorge Fernández Díaz
Leer la biografía del autor.

Año: 2017
Editorial: Planeta
344 pp.; 23x15 cm.



































Sinopsis: «Una nueva misión para Remil, el polémico y controvertido personaje de El puñal.

Una monja desaparece, dejando un enigmático mensaje, y un colaborador del papa Francisco les encarga a dos agentes de Inteligencia buscarla por cielo y tierra. En paralelo, una operadora política despedida por la Casa Rosada es contratada por el gobernador de un feudo patagónico para mejorar su imagen y evitarle una catástrofe electoral. Con la ayuda de Remil −un perturbador agente que trabaja desde las sombras−, ella se vale de todo: espionaje político, compra y amenaza de jueces, soborno de dirigentes y manipulación de la historia. Hasta que juntos se topan con un crimen de Estado y una organización siniestra.

La herida es un thriller político dentro de una gran novela policial cruzada por cuatro misteriosas historias de amor, que empieza en el Vaticano y deriva en la Patagonia, que se devora con suspenso y que retrata el lado oscuro del poder real. Una combinación que solo la pericia de Jorge Fernández Díaz, uno de los escritores y periodistas más importantes y reconocidos de la lengua española, es capaz de llevar adelante con el pulso y el rigor de una investigación y demoledor ritmo cinematográfico.

“Los libros de Jorge Fernández Díaz constituyen uno de los pocos proyectos literarios actuales que atacan un punto débil de la narrativa argentina: la capacidad de dar cuenta del presente”. Martín Caparrós».

La obra en los medios de prensa
- Entrevista a Jorge Fernández Díaz en La Capital, de Mar del Plata.

- Clarín: “El escritor, el espía y el papa Francisco”, con la noticia sobre la presentación del libro.

- Clarín: “«La mía es una literatura del presente», define Fernández Díaz, al hablar de La herida, su nuevo thriller político sobre una Argentina atravesada por mafias”.

- La Nación: “La herida del poder, tema de una serie literaria best seller”.

- La Nación: “Jorge Fernández Díaz: «La ficción me sirve para contar las mafias»”.


Comentarios
Fabricantes
Búsqueda Rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.
Búsqueda Avanzada
0 artículos
Información del Fabricante
Planeta Página Principal
Otros productos
Compartir Producto
Compartir v&iacute;a Correo Electr&oacute;nico Compartir con Facebook Compartir con Twitter Compartir con Google Buzz Compartir con Digg
Idiomas
English Español