Nos estamos renovando

Estamos renovando la sección de venta de libros de la página web de la AAL.

Lo invitamos a consultar las últimas publicaciones por teléfono al 4802-7509 opción 5 o por correo a publicaciones@aal.edu.ar
Puede adquirir los libros en el Depto. de Publicaciones y Comunicación en la sede de la Academia Argentina de Letras, Sánchez de Bustamante 2663, de 13 a 19.

LISTADOS DE PUBLICACIONES DISPONIBLES EN LA AAL

Las publicaciones de la Academia, disponibles en las librerías de la Fundación Litterae y del Colegio de Traductores Públicos de la Ciudad de Buenos Aires

      Desde hace dos a tres meses, algunas de las obras que integran el catálogo editorial de la Academia Argentina de Letras se encuentran exhibidas y a la venta en dos librerías porteñas de gran importancia en el área profesional y educativa de la lingüística y las letras: la de la Fundación Instituto Superior de Estudios Lingüísticos y Literarios LITTERAE, presidida por la vicepresidenta de la AAL, Dra. Alicia Zorrilla; y la Librería del Traductor, del Colegio de Traductores Públicos de la Ciudad de Buenos Aires.
      
Las dos instituciones (la primera ubicada en Av. Callao 262, tercer piso, y la segunda en Av. Corrientes 1834) brindan cursos, talleres y carreras, además de organizar jornadas y charlas. Se tratan de actividades educativas dirigidas a estudiantes y profesionales de la traducción, la corrección y las letras en general.
      
Ahora todos los docentes, alumnos y asistentes que pasen por los prestigiosos institutos podrán conseguir allí algunos de los libros publicados por la AAL, en especial los estudios lingüísticos o filológicos.

      Con estas, ya son cinco las librerías en las que la Academia Argentina de Letras exhibe y vende sus publicaciones a través de un acuerdo de consignación.
      
Las otras tres son:

  • La tradicional Librería de Ávila (ex Librería del Colegio), la más antigua de la Ciudad de Buenos Aires (Alsina 500, esquina Bolívar, frente al Colegio Nacional de Buenos Aires). Artículo de Infobae de marzo de 2018 sobre “la librería testigo de la historia argentina”.
  • Educa, la librería universitaria de la Universidad Católica Argentina
    (Av. Alicia M. de Justo 1500, subsuelo)
  • La librería del Instituto Argentino de Cultura Gallega,
    del Centro Gallego de Buenos Aires
    (Av. Belgrano 2199)

 

Por información sobre el sitio envíe un correo a webmaster@aal.edu.ar
Muchas gracias.